Dientes en un día en San Blas, Vicalvaro y Canillejas

En Clínica Dental Aquitania somos especialistas en la colocación de implantes con carga inmediata o dientes en un día.

Pacientes con ausencia de dientes o dientes dañados

Hoy en día, muchos pacientes que presentan ausencia parcial o total de dientes (o incluso con dientes pero muy deteriorados), es posible ofrecerles un tratamiento con las técnicas de «implantes dentales y dientes en el día».

Así, es posible llevar a cabo extracciones de los dientes dañados, la colocación de los implantes y la colocación de dientes fijos en tan solo 4-12 horas.

En el mismo día se realizan las extracciones, se colocan los implantes y los dientes fijos. El paciente podrá masticar y sonreír al día siguiente de la intervención.

Requisitos para la colocación de Dientes en un día

Para la colocación de Dientes en un día, el paciente debe cumplir algunos requisitos básicos para poder llevar a cabo este tratamiento. Por ello, realizamos un estudio y diagnóstico riguroso del paciente ya que entre otras cosas, este debe tener suficiente hueso y con una cierta calidad.

En caso de que sea posible este tratamiento, se realiza una planificación muy cuidadosa con el fin de conseguir los mejores resultados a largo plazo.

Pida una cita con nuestros especialistas en Implantología para valorar su caso

Ventajas de los dientes en un día

Dientes en un día en San Blas, Vicalvaro y Canillejas

  • Mayor estética al llevar los dientes fijos el mismo día

  • Es más cómodo y menos molesto para nuestros pacientes

  • Es posible comer la misma noche con dientes casi como con los naturales

  • Las encías cicatrizan mejor

  • Reducción del tiempo del tratamiento

Dientes fijos en un día en Clínica Dental Aquitania en San Blas, Canillejas y Vicálvaro

En Clínica Dental Aquitania somos líderes en Implantología Avanzada: en muchos de los casos podemos realizar en la misma sesión las extracciones de los dientes dañados, la colocación de los implantes dentales necesarios y los dientes fijos, con los que el paciente podrá hacer vida normal desde ese mismo momento.