Higiene Bucodental en San Blas, Vicalvaro y Canillejas

Clínica dental Aquitania ofrece a sus pacientes tratamientos de Higiene Bucodental de calidad en el barrio de Las Rosas en Madrid.

Una buena higiene dental puede evitar problemas como caries, sarro, halitosis y enfermedades periodontales entre otras, es aconsejable un cepillado después de cada comida y una revisión dos veces al año.

Un buen hábito en higiene oral evita enfermedades bucales.

Una mala higiene conlleva principalmente problemas periodontales, con pérdida de hueso y piezas.

Higiene bucodental en niños:

Ya desde niños debemos saber la importancia de una buena higiene bucal y los problemas que conlleva el no tenerla,caries, inflamación de encías,dolor…los padres son los primeros que deben inculcar un hábito en el cepillado de los dientes seguido de unas revisiones periódicas en el dentista.

Higiene bucodental en adultos:

Hoy en día con el aumento de alimentos preparados y su alto contenido en azucar, hay que prestar especial atención a nuestra salud bucodental, un correcto cepillado después de cada comida, el huso de hilo dental, irrigadores bucales, enjuages y dos revisiones al año al odontólogo son medidas para mantener en buen estado nuestra salud oral.

Importancia higiene bucodental en 3ª edad

En la tercera edad aparecen más situaciones de riesgo para la salud, por lo que debemos hacer especial hincapié en una correcta higiene, el objetivo principal es conservar sanos los dientes y así evitar problemas periodontales, de masticación o estomacales.

Contacte con nuestro HIGIENISTA DENTAL

Clínica Dental Aquitania - Nº de Registro Sanitario CS2158 - Las Rosas, San Blas, Canillejas y Vicalvaro.