Implantes de Carga Inmediata - Las Rosas, Canillejas, San Blas

Dientes en el día en Las Rosas, Madrid

En el barrio de las Rosas, en Madrid, ya es posible ponerse dientes en un solo día. Sin necesidad de desplazarte a otra zona, con una sencilla intervención que permitirá recuperar la sonrisa y la funcionalidad de la boca en el mínimo tiempo posible.

En nuestro centro de las Rosas, nuestros especialistas en implantes dentales, realizarán un estudio clínico y radiológico, antes de poder decidir si el caso puede ser tratado para solucionar en un solo día a través de esta nueva técnica.

Si por la fisionomía de la cara y las características médicas el paciente encaja en este perfil, se le podrá colocar, el mismo día que se le haga la intervención, el implante y también la corona, reduciendo al máximo el tiempo de tratamiento. La decisión será en función de la calidad y cantidad de hueso en el que se vaya a realizar el implante y vendrá determinada por un estudio clínico. Ese día se coloca una prótesis provisional que permita realizar una vida normal, cómoda y con una total estética y, en tan solo unas semanas, el paciente podrá disfrutar de su prótesis definitiva.

La experiencia con la que cuentan todos nuestros especialistas y los extraordinarios avances que se han producido en la implantología, posibilitan esta solución casi inmediata, que recupera la expresión facial deseada y hace que el paciente cuente con una funcionalidad al máximo nivel.

¿Qué ventajas tienen los dientes en el día?

Desde luego, la reducción del tiempo es uno de los principales logros. Hasta hace unos años, el tiempo entre la colocación del implante y la colocación de las prótesis era de más de 6 meses. Ahora todo se realiza en un día, ya que el paciente sale de la clínica con su corona provisional, aunque completamente estética y operativa para la masticación.

Otra ventaja es el hecho de que este proceso quirúrgico es mucho menos invasivo que los que se realizaban antes y tiene un postoperatorio con menos dolor, complicaciones y más breve.